Panistas esperan que Ricardo Anaya suba cinco puntos tras debate

23 abril, 2018 • Tampico, Tamps
Panistas esperan que Ricardo Anaya suba cinco puntos tras debate

Por: Gabriela Villalobos.

Para la candidata a la diputación federal por el Octavo Distrito de la alianza «Por México al frente, Charo González, tras su participación en el debate Ricardo Anaya podría subir cinco puntos en la aceptación de la ciudadanía.

En rueda de prensa, aseguró que el abanderado a la presidencia de la República fue el único propuso ideas más claras, más precisas para lo que se quiere para el país en los próximos seis años, pensando siempre en los ciudadanos como primer ente.

«Como partido estamos contentos con el debate, como se desempeño, como encaro al candidato puntero en las encuestas, a quien vimos no dio ninguna respuesta congruente, solo se evadió todo cuanto se le preguntó».

Charo González consideró que uno de los temas fundamentales para el 2018 es la modificación del artículo 102 constitucional, para que el nombramiento del fiscal General de La República sea nombrado por las dos terceras partes del senado.

Finalmente comentó que será a mitad de campaña cuando se haga una encuesta para conocer el posicionamiento de los candidatos de la coalición, en la que esperan ir en el puntero.

Comentarios