PRI se aprieta el cinturón por la multa de 15 mdp impuesta por el INE

19 abril, 2018 • Altamira, Tamps
PRI se aprieta el cinturón por la multa de 15 mdp impuesta por el INE

Por: Gabriela Villalobos

La multa impuesta por el INE al Partido Revolucionario Institucional por 15 millones de pesos, está obligando a su dirigencia estatal a «apretarse» el  cinturón en los eventos, señaló la Secretaria General del mismo en el Estado, Aida Zulema Flores.

Comentó que si bien hay una restricción en cuantoal dinero para los eventos, no han tenido un menoscabo en el trabajo que están realizando para promover a sus candidatos.

«Es una multa que la autoridad electoral así lo determinó, nos sujetamosa ella, estamos trabajando aún con esta disminución de las prerrogativas, nos hemos estado apretando el cinturón ante algunos eventos, ahorita le estamos dando prioridad a la campaña electoral recordemos que es una contienda inedita en Tamaulipas».

Zulema Flores aseguró pese a estar batallando con los recursos, esperan recuperar los municipios que están en la oposición y consolidar aquellos donde el PRI es gobierno.

Sobre los Chaplines, aunque en un inicio dijo ser respetuosa de la libertad de expresión o del cambio de ideología que pueda tener cualquier compañero, la secretaria general arremetió contra ellos, al aseverar que la gente que se cambia la camiseta, es gente que no es política, porque sólo atiende a sus intereses personales.

Comentarios