Regresará escultura de los delfines a playa Miramar

24 abril, 2018 • Cd. Madero, Tamps
Regresará escultura de los delfines a playa Miramar

Por: Gabriela Villalobos.

La escultura de los Delfines será regresado a Playa Miramar, aseguró el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, quien en sesión de cabildo presentó el proyecto temático.

Dijo que se contempla que antes del período vacacional de verano este culminada la obra, que se espera tenga un costo menor a los 800 mil pesos.

«Los desfiles será colocados en las escolleras, la estrategia de ubicación  permite que se vean desde el río Pánuco, Golfo de México y desde el andador de las escolleras».

Zorrilla Moreno comentó la obra de los delfines tendrá un espacio digno, para lo cual se está rehabilitado, toda vez que pese a ser una escultura de bronce fue pintada.

Sobre la policía estatal de proximidad que en días pasados se puso en marcha en la zona Conurbada, Zorrilla Moreno comentó que ya están operando en el municipio.

Explicó que habrán de forma parte de las reuniones de inteligencia que se realizan con las diferentes corporaciones donde se brinda la información estratégica que se tiene, para que así se pueda elaborar un plano de las zonas críticas.

Comentarios