Reportan más de 2 millones 150 visitantes en Tamaulipas durante Semana Santa

2 abril, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Reportan más de 2 millones 150 visitantes en Tamaulipas durante Semana Santa

Durante el periodo vacacional de Semana Santa en el estado se registró gran afluencia de paseantes en los distintos sitios turísticos, así lo dio a conocer el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“El año pasado  fueron 2 millones 170 mil visitantes y turistas y este año volvimos a romper el record, pues fueron 2 millones 150 y tres mil, y esto es un esfuerzo en conjunto del gobierno del estado, federal, secretaria de turismo y los municipios que brindaron la seguridad y confianza a los ciudadanos”, señaló.

Añadió que los puntos más visitados fueron las playas y ríos, específicamente Playa Miramar en Ciudad Madero,  la Pesca en Soto La Marina, Barra del Tordo en Aldama y Bagdad en Matamoros.

  “Que no solamente sea en la semana mayor, que no solamente sea en diciembre, que se aproveche toda esta inercia que se ha generado por el periodo vacacional, además de inversiones que llegan en otros rubros como es el tema energético que va a jugar un papel importante en el desarrollo de Tamaulipas, por ahí también puede entrar el turismo de negocios, de tal manera que tengamos afluencia de turistas y visitantes todo el año” puntualizó.

 

 

Por Fernando Acuña Godínez.

Comentarios