Sin clases alumnos de la secundaria 7 de Tampico

9 abril, 2018 • Tampico, Tamps
Sin clases alumnos de la secundaria 7 de Tampico

Por: Gabriela Villalobos.

Alumnos de la secundaria general No. 7, «Francisco Medina Cedillo», permanecieron sin clases este lunes, toda vez que padres de familia exigen la restitución de la directora.

Desde temprana hora, padres de familia se apostaron en el plantel, para impedir que se reanudarán las clases; incluso en la reja de entrada y en la barda perímetral fueron colocadas lonas en la que se lee mensajes como «fuera los maestros que no trabajan».

Entrevistada al respecto la supervisora escolar de la zona No. 8 de secundarias generales, Alejandra Sánchez Sánchez lamentó que una vez más se hayan perdido clases en el plantel educativo, pero que se espera que este día quede solucionado el conflicto, toda vez que una comisión de la secretaría de Educación en el estado acudiría a dialogar con los padres de familia y los maestros en conflicto.

«Si hoy se dan las condiciones y priorizan, yo creo que mañana podríamos estar reanudado las clases»

Dijo que los maestros tienen la capacidad para implementar estrategias que les permitan recuperar más clases perdidas.

Por su parte, Isabel Márquez, integrante de la mesa directiva, comentó que como padres de familia pidieron que se haga una investigación exhaustiva sobre los maestros a los que ellos señalan de no trabajar y problemáticos.

«A esos maestros los queremos fuera y que regresen la directora, podríamos quizas dejar a esos maestros pero siempre y cuando regresen a la directora y que estemos un grupo de padres de familia supervisando su trabajo.

Comentarios