24 horas sin luz en la Martínez A. Martínez de Altamira

22 mayo, 2018 • Altamira, Tamps.
24 horas sin luz en la Martínez A. Martínez de Altamira

Gabriela Villalobos

Sin luz desde hace 24 horas, se encuentran 35 familias de la colonia Martín A. Martínez en Altamira, debido a un apagón que se registró la mañana de este lunes.

A pesar de que la falla en el suministro eléctrico ha sido reportado en más de diez ocasiones, no se ha restablecido, por lo que pasaron la noche en penumbras.

Una de las afectadas por el apagón, Sofia Vite Tapía, señaló que siguen a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad reactive el servicio.

Señaló que la última ocasión que se quedaron si. Luz, pasaron tres días sin luz.

«Éramos varias colonias sin luz y a las demás ya les restablecieron el servicio, nosotros seguimos esperando».

Vite Tapia comentó que además de estar sin luz, hay aparatos descompuestos, los cuales difícilmente la CFE les reembolsará el costo de la reparación.

Comentarios