Habrá debate entre Candidatos al Senado por  Tamaulipas

18 mayo, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
Habrá debate entre Candidatos al Senado por  Tamaulipas

Por: Fernando Said Acuña.

Esta mañana, se confirmó que si habrá debate entre los Candidatos al Senado de la Republica, el cual se llevara a cabo el próximo 31 de mayo y lo más viable es que se de en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria. Lo anterior, lo detallo Eduardo Manuel Trujillo, Presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas.

El debate se dará con o sin la presencia del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), partidos que  no han asistido a las reuniones previas y no han confirmado su asistencia, aunque esto no signifique que estén despreciando este ejercicio democrático, aseguró el presidente del INE.

Así mismo, se aclaró que los Candidatos al Senado que participarían en este debate, solo van a ser los que vayan en primera fórmula, es decir Yahleel Abdalá del PRI, Américo Villareal de la Coalición Juntos Haremos Historia, Oscar Ramos de Nueva Alianza, Ismael García Cabeza de Vaca de la Coalición por Tamaulipas al Frente y Patricio King del Partido Verde.

Comentarios