Anuncia Comapa Altamira baja presión por trabajos de CFE y les llueven críticas de usuarios

13 junio, 2018 • Altamira, Tamps
Anuncia Comapa Altamira baja presión por trabajos de CFE y les llueven críticas de usuarios

Por: Gabriela Villalobos.

De nueva cuenta, al menos 100 colonias de Altamira tendrán este miércoles una baja presión en suministro de agua debido a los trabajos de mantenimiento que realizará CFE en sus líneas.

Como consecuencia se dejará sin energía eléctrica la planta Dima de Comapa, con la que se dota de agua a cientos de familias.

Fue mediante su cuenta de Facebook, como el organismo operador del agua informó se la baja presión que habrá desde las 07:30 a las 20:00 horas en la parte centro norte y el sector Duport.

Colonias como Independencia, Ampliación Independencia, Fidel Velázquez, Las Margaritas, La Joya, Valle Verde, Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas, La Unión, Tampiquito, Emilio Portes Gil entre otras del sector centro norte del municipio.

Mientras que del sector Duport está La Pedrera, Municipios Libres, Las Adelitas, las Negras, Emiliano Zapata, Satelite, Paraiso, Francisco I. Madero, Villas de Altamira, Villas de Las Flores, Arboledas, San Jacinto, Santa Mónica, Arecas, Los Olivos, Jardines de Arboledas, Las Palmas Paseo Real, Colinas de Altamira, serán tan solo algunas de las afectadas.

Ante el anuncio, los usuarios de inmediato lanzaron una serie de críticas al organismo operador del agua por su ineficiencia así como por la mala calidad del agua que suministran a los altamirenses.

Comentarios