Por: Gabriela Villalobos.
A bordo de una moto y portando armas de fuego, amantes de lo ajeno están asaltando en la colonia Santo Domingo, quienes no conformes con robar a sus víctimas, los golpean al grado de dejarlos en medio de charcos de sangre.
Alicia Sánchez Rincón Santo, Silvia Trejo Medina y Martha Dávila, residentes del lugar exigieron a la autoridad municipal que realice las gestiones pertinentes para que la polícia estatal realice rondines, porque los robos están a la orden del día.
Explicaron que hace dos días, asaltaron al hijo de una de ellas, a quien le robaron el celular, el dinero y dejaron muy golpeado.
“Eran dos muchachos delgados morenos según la descripción que me da mi hijo, andaba en una moto, y uno de ellos traía una pistola, lo golpearon en la cabeza, en la nuca, lo tumbaron y empezaron a patear, le quitaron su teléfono, mi hijo se defendió, forcejeo con uno de ellos y afortunadamente esta para contarlo, porque el delincuente iba a dispararle, pero el arma se trabo».
Indicaron que los delincuentes están operando en las colonias Santo Domingo, Los Laureles, Francisco Villa y zona centro a bordo de una moto, cometiendo asaltos con lujo de violencia, desde las seis de la mañana.