Colapsa por segunda ocasión dren pluvial en la zona centro de Altamira

26 junio, 2018 • Altamira, Tamps.
Colapsa por segunda ocasión dren pluvial en la zona centro de Altamira

Gabriela Villalobos

La tormenta eléctrica que se registró la madrugada de este martes, ocasionó que colapsara la mitad de un dren pluvial, en la zona centro de Altamira, como consecuencia de las intensas precipitaciones registradas en el municipio de Altamira.

La mala calidad de la obra, que tuvo un costo de 5.5 millones de pesos, quedo evidenciada una vez más, ya que meses atrás sufrió daños y se invirtieron dos millones de pesos más en repararlos.

El dren ubicado en ente el bulevar Allende y Manuel Cavazos Lerma en la zona centro, presenta severos daños en la mitad de su estructura, por lo que se tendrá que volver a invertir una importante cantidad de recursos extras para su rehabilitación.

Y es que de acuerdo a la unidad municipal de Protección Civil, en la urbe industrial cayeron 24.3 mm de lluvia, mientras que en Tampico fueron 29.4 mm y en Madero 28.3 mm, es decir pese a que en Altamira las precipitaciones fueron menores, se registraron daños a la infraestructura de drenes pluviales.

Comentarios