Constructora vende departamentos sin los servicios públicos

11 junio, 2018 • Altamira, Tamps
Constructora vende departamentos sin los servicios públicos

Por: Gabriela Villalobos.

Por la falta de agua, habitantes del fraccionamiento Los 1 y 2 en Altamira, se manifestaron contra la constructora Aryve, debido a que vendió los departamento sin que estos contarán con todos los servicios básicos. Lorena Arciniega, Jesenia Rojas, Nancy Torres, Eva Gómez y Verónica Acuña, son algunas de las personas afectadas por esta situación, quienes señalaron que los departamentos ubicados en las plantas altas, no tienen agua.

«Comapa ya fue a realizar una inspección y nos dijo que es responsabilidad de la constructora, ya que debieron haber instalado bombas  o construir sisternas para  dotar de agua a los departamentos que se encuentran en el último piso».

Dijeron que para poder tener agua en sus casas, han tenido que instalar una llave en el primer piso y colocaron mangueras para poder tener agua en sus departamentos.

«Estamos todos con mangueras para poder tener agua, algunos nos hemos conectado directo y aun así no hay suficiente presión, ya se les mando un oficio donde les estamos  pidiendo el servicio de agua, áreas verdes alumbrado, escuelas y garantías porque las casas se nos están cayendo a pedazo de tanta grieta que tienen además de que el vitropiso se trasmina»

Comentarios