Gabriela Villalobos
Dos personas perdieron la vida y dos más se encuentran graves, luego de protagonizar aparatoso accidente en la zona centro de Altamira, al circular bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.
Los lamentablemente hechos tuvieron lugar a las 01:00 horas en la intersección que forman el bulevard Allende y la calle Francisco Javier Mina, en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Tránsito, el conductor de la unidad accidentada, una Nissan NP300, color blanco, fue identificado como Jorge Eduardo, quien se encuentra detenido.
A bordo de esa unidad circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, ocasionando que perdiera el control y embistiera a cuatro personas que se encontraban sobre la banqueta.
La unidad tras atropellar a las personas, las arrastró varios metros hasta que detuvo su marcha al impactarse contra un negocio comercial denominado «Las Tablitas» el cual quedó destruido en su totalidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Gendarmería, Transito, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes realizaron complicadas maniobras para atender a los lesionados, toda vez que tres quedaron prensados entre la unidad y el local.
Una de las personas arrolladas, de sexo femenino, desafortunadamente murió en el lugar, otro más perdió la vida cuando era trasladado al hospital, mientras que el resto ingresó al hospital del seguro social, donde les dan muy pocas esperanzas de vida.
Cabe señalar que varias cuadras a la redonda quedaron sin energía eléctrica, debido a que en su loca carrera, el conductor también se impacto contra un poste de la CFE.