Por: Gabriela Villalobos.
Personal de Protección Civil de Tampico inició con la entrega de notificaciones a las familias que habitan en las zonas bajas.
Eduardo Morales, director del departamento, informó que a partir de este día comenzaron a entregar los escritos en colonias como Sauce, Olmos, Pescadores, Morelos, Moscú, Guadalupe Victoria, Tamaulipas, Luis Donaldo Colosio, Ampliación Luis Donaldo Colosio, ente otras.
A la población que vive en zona de riesgo con posibilidad de inundación o deslaves y se les esta informando de manera oportuna para que tomen las medidas de seguridad ante la presencia de lluvias intensas o ante el impacto de un huracán.
«Esperamos que la ciudadanía en general los ayude que coadyuve para que puedan evacuar en caso de necesitarlo para no estar después lamentando situación».