Le dan 11 años de cárcel por intento de homicidio

26 junio, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
Le dan 11 años de cárcel por intento de homicidio

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 11 años y seis meses de prisión en contra de Felipe “N” por delitos cometidos contra servidores públicos,  tentativa  de homicidio, extorsión y portación de arma prohibida.

El agente del Ministerio Público acreditó fehacientemente la responsabilidad el hoy sentenciado en la extorsión a dos taxistas y el ataque a elementos de la Policía Investigadora que intervinieron para auxiliar a las víctimas, en los hechos registrados el 6 de mayo del 2017, en este ciudad capital.

Además de la condena, la autoridad judicial decretó que Felipe “N” deberá pagar 250 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 20 mil 150 pesos, como reparación del daño.

 

Comentarios