Madre e hija conviven con cadáver en Tampico

5 junio, 2018 • Tampico, Tamps
Madre e hija conviven con cadáver en Tampico

Por: Gabriela Villalobos.

Durante 48 horas dos mujeres, madre e hija, que padecen de sus facultades mentales convivieron con el cadáver de quien fue identificada como Berenice, pues creían que su familiar despertaría en cualquier momento.

Los macabros hechos tuvieron lugar en la calle Pedro J. Méndez de la colonia Cascajal en un pequeño departamento que se encuentra en un segundo piso.

 

Las mujeres convivían desde la noche del pasado con Berenice de 36 años de edad, quien yacía sin vida en la cama, pero pensando que ésta despertaría, dormían con ella y comían junto al cadáver.

Los malos olores que se comenzaron a generar por la descomposición del cuerpo, alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 para que intervinieran, ya que las mujeres era conocidas por agredir a quien pasara a su lado.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, observaron desde la ventana, como las mujeres convivían con el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Tras ingresar al domicilio y convencer a las mujeres, los restos de Berenice fueron trasladados al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y determinar su fue muerte natural o si fue a consecuencia de un golpe.

Comentarios