Pide Canaco Altamira a candidatos que se dejen de palabrerías y que cumplan sus promesas de campaña

15 junio, 2018 • Altamira, Tamps
Pide Canaco Altamira a candidatos que se dejen de palabrerías y que cumplan sus promesas de campaña

Por: Gabriela Villalobos.

Canaco Altamira pide a los candidatos de los diferentes partidos políticos y alianzas que se dejen de palabrería y cumplan sus compromisos de campaña a cabalidad, toda vez que una vez llegan a gobernar, su trabajo deja mucho que desear.

El presidente del organismo cámara, Antonio Hernández del Ángel dijo que es urgente que los candidatos le devuelvan la confianza a la ciudadanía actuando de forma honesta y sobre todo cumpliendo lo prometido.

«Ya no queremos eso, estar escuchando palabras si no que se aterricen y se autentifiquen los planes que cada uno de ellos trae y al que le toque la suerte de que el electorado los seleccionen hagan bien su función, les pedimos que se dejen se palabrerías y que cumplan con sus promesas de campaña».

Recalcó que la Camara Nacional de Comercio es totalmente apartidista, sin embargo han accedido a reunirse con candidatos que desean un dialogo directo con el sector comercial para escuchar sus demandas y darles a conocer sus propuestas de campaña.

Dijo que los socios están siendo muy claros con los candidatos al externarles claramente lo que el sector comercial requiere, con la esperanza de que no todo quede en «palabrería» y en promesas si no en compromisos cumplidos.

Hernández del Ángel precisó que hasta el momento han sido dos las peticiones de los socios de Canaco a los candidatos:mejorar la seguridad y trabajar por la creación de  un mayor desarrollo económico que a traiga a la inversión y con ello la generación de mas fuentes de empleo.

Lamentó el hecho de que al mes llegan a cometerse hasta cien robos tan sólo en la zona centro, situación que tiene preocupados a los comerciantes, porque la inseguridad ahuyenta a los clientes.

Comentarios