3 sujetos detenidos en hechos diferentes, por delito de secuestro

17 julio, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
3 sujetos detenidos en hechos diferentes, por delito de secuestro

En tres hechos diferentes, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas llevó a cabo las detenciones de 3 sujetos señalados por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa

En el primer caso la PGJE informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Jorge Neftalí “N”, alias “El Jumex” por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa.

Un Juez de control otorgó el mandato judicial, después de que el agente del Ministerio Público acreditará la probable responsabilidad del imputado en el cobro realizado a diferentes comercios y transportistas de Ciudad Victoria

En el segundo caso, Agentes de la Procuraduría General de Justicia, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Ángel y/o Juan Gabriel, alias “El Sierra”,  por el delito de secuestro.

El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Jesús Ángel y/o Juan Gabriel Alias “El Sierra” en la privación ilegal de la libertad de una persona, hechos ocurridos en el año 2013.

Finalmente El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fue detenido Edgar “N”, por el delito de secuestro.

Elementos de la Policía Federal liberaron a la víctima que había sido privada de su libertad y realizaron la detención del imputado en un centro comercial de Río Bravo, después que se realizará la denuncia oportuna del delito señalado, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En breve, un Juez de Control dictaminará medidas cautelares a que haya lugar y resolverá la vinculación a proceso de Edgar “N”.

Comentarios