Desarrollan habilidades hijos de trabajadores del IMSS en curso de verano

25 julio, 2018 • Nuevo Laredo, Tamps.
Desarrollan habilidades hijos de trabajadores del IMSS en curso de verano

Lograr un desarrollo integral en los hijos de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, es el objetivo del campamento “Verano Felíz” que puso en marcha el sindicato del IMSS, sección 10.

Son un total de 75 niñas y niños los que fueron registrados por sus padres para que durante 4 semanas participen en actividades culturales, física y manualidades.

El doctor Óscar Herrera, Secretario de Actas y Acuerdos de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores del IMSS, informó que dicha actividad es una prestación que está marcada dentro del contrato colectivo.

Previo al inicio del periodo vacacional se invitó a los más de 1200 trabajadores del IMSS a aprovechar el campamento, ya que para ingresar a los menores era necesario enviar documentación al sindicato estatal para la alta.

Las actividades de los talleres se llevan a cabo en las instalaciones del edificio del Centro de Seguridad y alberca del IMSS.

Comentarios