Extreman seguridad en tesorería municipal de Altamira

25 julio, 2018 • Altamira, Tamps
Extreman seguridad en tesorería municipal de Altamira

Por Gabriela Villalobos.

Mientras áreas como el parque de la laguna de Champayan sigue sin vigilancia, siendo blanco perfecto para que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas, en las oficinas de Tesorería del Ayuntamiento de Altamira fue redoblada la seguridad.

Y es que no sólo cuentan con vigilante, sino que además tienen cámaras de seguridad y sólo se puede ingresar si se digita un código especial.

De acuerdo al contralor municipal, Francisco Ortiz Carreón comentó que se adoptaron esta medidas para evitar ser víctimas de robo, ya que ahí se manejan cantidades importantes de dinero.

Tesorería municipal, ubicada en el complejo administrativo de La Retama, se atiende a través de una ventanilla y sólo ingreso personal autorizado.

«No son medidas excesivas, es algo nada mas para tener un orden y evitar robos, son medidas de seguridad, es una oficina que esta vulnerable, debemos tener mayor seguridad, no hay personal armado, solo es presencia».

Indicó que es la única área perteneciente al Ayuntamiento, donde se han tomado estas medidas de incrementar la seguridad y es porque se manejan dinero.

Comentarios