Bimbo despide a trabajador que robó a ancianito en la CDMX

21 agosto, 2018 • Ciudad de México
Bimbo despide a trabajador que robó a ancianito en la CDMX

Grupo Bimbo informó que el repartidor que fue captado en video mientras robaba a un anciano ya fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”, informó.

La empresa afirmó que en Grupo Bimbo rechazan “rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad”.

En el video, que fue difundido en redes sociales, se aprecia cómo el ex empleado roba producto a un hombre mayor que atiende un establecimiento de abarrotes.

Mientras éste revisa un ticket, el repartidor de productos Marinela le explica lo que le está cobrando, e incluso le asegura que le está haciendo un descuento.

Mientras acomoda el producto en los anaqueles, toma unos paquetes y los guarda en su camisa, aprovechando que el anciano se dirige hacia la parte trasera del mostrador.

“Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, dijo la empresa.

Comentarios