Cerrará agosto con importante derrama de recursos en Victoria

20 agosto, 2018 • Cd. Victoria, Tam
Cerrará agosto con importante  derrama de recursos en Victoria

Facilita Municipio derrama de 54 millones de pesos de programas sociales

El último tercio del mes de agosto será particularmente importante para la Capital de Tamaulipas, al iniciar la dispersión de recursos que apoyan a miles de familias y sectores vulnerables a través de programas como Prospera y el de Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, que en conjunto, derramarán 54 millones de pesos.

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, trabaja de la mano del Gobierno Estatal y Federal para brindar todas las facilidades posibles para el buen desarrollo de estos, apoyando a la economía familiar. En este sentido, los esquemas antes mencionados se suman a otros programas gestionados por el Alcalde victorense como Empleo Temporal, Becas y Útiles Escolares.

Se entregan 4 mil paquetes de canasta básica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, tambien apoyos de salud, aparatos funcionales, de mejoramiento de vivienda, para el campo y otros. El Ayuntamiento victorense intensifica la labor social y asistencial.

Comentarios