Por Gabriela Villalobos.
«No hubo reunión con los concesionarios, porque estos se negaron a dialogar con una servidora», aseguró la directora de enlace institucional del Gobierno del Estado, Doris Hernández Ochoa.
La funcionaria enviada para tratar de mediar con los transportistas de la zona sur, aseguró que ni siquiera quisieron escucharla, que simplemente al ver que ella era con quien dialogarán, se salieron de la sala de juntas.
Sin querer ahondar en el tema, dijo que el Gobierno del Rstado tiene toda la disponibilidad de atender a los concesionarios, pero que dado a que ellos querían platicar con el subsecretario de Transporte Público, Heribero Morado Cisneros, estos optaron por abandonar el lugar, sin darle la oportunidad de escucharla.