Hasta que resuelva el Trife habrá proceso de entrega recepción, insiste Magdalena Peraza

29 agosto, 2018 • Tampico, Tamps
Hasta que resuelva el Trife habrá proceso de entrega recepción, insiste Magdalena Peraza

Por Gabriela Villalobos.

Luego de que el representante legal del alcalde electo, Jesús Nader Nasrallah solicitó por escrito iniciar con el proceso de entrega recepción, la alcaldesa de Tampico, aseguró que el municipio está preparado, pero que aún hay una impugnación que debe resolverse.

Dijo que el municipio recibió el oficio, que se le dará curso y se contestará en su momento.

«Hay un proceso todavía que no se resuelve y en tanto no se resuelva no se puede empezar un proceso de entrega recepción, en su momento el área jurídica y la secretaria del Ayuntamiento darán respuesta».

Comentó que en el 2016 ella pasó una situación similar, cuando ganó la elección municipal y el partido contrario metió un recurso de impugnación, pero que a diferencia de esta ocasión, ella no acudió a solicitar el inicio del proceso de entrega recepción hasta que no se resolvió todo.

«Estamos preparados, yo ya viví una situación como esa y ni siquiera me presente a llevar un oficio diciendo que ya queríamos iniciar con el proceso de entrega recepción, me espere como creo que debe ser, hasta que se resolvió la impugnación que presentó la persona cuando yo gane en el 2016».

Comentarios