Un sujeto fue puesto a disposición de las autoridades en Ciudad Victoria, luego de ingresar a un domicilio e intentar robarlo, pero ser finalmente atrapado por los mismos dueños de la casa.
El Ladrón del que aún se desconocen los generales, ingresó a una vivienda que en ese momento se encontraba sola y la cual se ubica en la calle Flores Magón esquina con Escobedo en la Colonia Adolfo López Mateos.
Según se dio a conocer, los dueños de la casa arribaron cuando el delincuente aún se hallaba dentro, sin embargo el ladrón no logró escapar por la puerta trasera, toda vez que contaba con una “maña” conocida sólo por la familia.
El padre de familia abrió la puerta y aunque el sujeto intentó correr, finalmente fue alcanzado, golpeado y atado por el dueño de la casa.
Cabe señalar que el ahora detenido llevaba consigo además de la televisión, varios celulares, anillos y demás objetos, mismos que fueron confiscados por las autoridades.
Testigos afirman que había una segunda persona al parecer del sexo femenino quien habría estado involucrada con el robo, sin embargo logró darse a la fuga.