Maestros bloquean acceso a secundaria técnica en Tampico; no quieren a la directora

13 agosto, 2018 • Tampico, Tamps
Maestros bloquean acceso a secundaria técnica en Tampico; no quieren a la directora

Por Gabriela Villalobos.

Más de 30 maestros bloquearon los accesos a la secundaria técnica 52 «Jesús Elías Piña» de Tampico, para protestar y pedir la destitución de la directora María Concepción Salazar Najera quien acusan de varias irregularidades, así como de amenazas y acoso.

Con cartulinas, donde señalan las irregularidades cometidas, personal docente bloqueo los tres accesos al plantel educativo, para impedir el ingreso de la directora.

«La presencia de la directora no la vamos a negociar, a ella ya no la queremos, eso ya lo saben en Ciudad Victoria, ya notificamos los abusos que se cometen en el plantel, el acoso que sufrimos los maestros, por eso decidimos manifestarnos y bloquear para impedir el acceso de la directora».

Señalaron que el bloqueo, en la secundaria ubicada en el bulevar Cañada, de la colonia Lomas del Real, seguirá en tanto en Victoria no se tomen cartas en el asunto y se retire a la directora.

Pidieron a los padres de familia que estén tranquilos, ya que no afectarán las clases el próximo lunes que de inicio el nuevo ciclo escolar.

«Ahorita estamos en curso, lo vamos a llevar. Solo no dejaremos entrar a la directora, el lunes, si aún no solucionan el problema, será igual, habrá clases, solo no se dejará entrar a la directora».

Comentarios