Mobiliario y reacomodo de personal frena reapertura de la Clínica 76 del IMSS en Nuevo Laredo

3 agosto, 2018 • Nuevo Laredo, Tamps
Mobiliario y reacomodo de personal frena reapertura de la Clínica 76 del IMSS en Nuevo Laredo

La reapertura de consultorios en la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo Laredo, se estima se de a partir del 6 de agosto.

La colocación de nuevo mobiliario y el regreso paulatino de trabajadores del IMSS, que en su momento fueron enviados a la Clínica 78 y Hospital de Zona número 11 por la clausura de la zona afectada del edificio en 2014, ha frenado la reapertura de 10 módulos de consulta y áreas administrativas.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, comentó que la clínica puede entrar en funciones y dar servicio a los derechohabientes del IMSS.

En el transcurso del fin de semana se prevé por el Instituto Mexicano del Seguro Social colocar el mobiliario faltante para iniciar operaciones el 6 de agosto.

Comentarios