Se suman parroquias a trabajos por día del migrante en Nuevo Laredo

10 agosto, 2018 • Nuevo Laredo, Tamps.
Se suman parroquias a trabajos por día del migrante en Nuevo Laredo

Por Reynaldo Mendoza.

Un total de 8 parroquias de Nuevo Laredo se han sumado a los preparativos de la Casa del Migrante Nazareth para las actividades del día del migrante, mismas que se llevarán a cabo durante los días 7,8 y 9 de septiembre en Nuevo Laredo.

El Director de la Casa, Julio López, explicó que el día del migrante en México se celebra el 2 de septiembre, pero por agenda y trabajos se han recorrido las actividad para la segunda semana del próximo mes.

El día 7 como evento principal habrá una conferencia sobre la trata de personas, el día 8 se llevará a cabo un cine foro en el sótano de la Catedral Espíritu Santo, proyectándose una película sobre la migración y el día 9 en punto de las 10 de la mañana, se realizará una marcha de la Explanada Baca Calderón a la Catedral, al finalizar el recorrido el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo encabezará la santa misa.

El Director de la Casa del Migrante, agregó que los trabajos muestran gran avance gracias a la suma de voluntades del personal de las parroquias.

Comentarios