Canaco pide a gobierno del estado priorizar obras inconclusas en Tampico

24 septiembre, 2018 • Tampico, Tamps.
Canaco pide a gobierno del estado priorizar obras inconclusas en Tampico

Gabriela Villalobos

Un paso deprimido en lo que se conoce como la «curva Texas» en Tampico es estos momentos no es necesario, porque en esa zona no hay problemas de vialidad, señaló el presidente de Canaco, Evaristo Güitron.

Aseguró que el gobierno del estado en lugar de proyectar obras de este tipo, debería priorizar y terminar las obras que están en proceso como el proyecto de los mercados y la zona aledañas que ya tiene tres años y no se puede concluir.

«Estamos cuestionando si es necesaria esa obra, o si es necesario atender otra obras que estan inconclusas, yo creo es necesario priorizar como el caso de los mercados, hemos consensado con los comerciantes y nos dicen que no hay problema de vialidad en esa zona, quizas si sea importante hacerlo, pero en otro momento, no ahora «.

Y es que recordó que el actual paso deprimido que se construye sobre la Calzada San Pedro y que lleva casi nueve meses, ha dejado en severa crisis económica a alrededor de 20 empresas, la cuales han tenido que recortar personal o bien reubicarlo a otras sucursales.

Evaristo Güitron dijo dudar que en 20 días este lista la obra como anunció el gobierno del estado, toda vez que falta la construcción del dren pluvial, y el carril central no se ve en condiciones, al menos visibles, de estar listo para esa fecha.

Comentarios