Investiga Crede caso de maltrato infantil en kinder de Lomas del Real

14 septiembre, 2018 • Altamira, Tamps.
Investiga Crede caso de maltrato infantil en kinder de Lomas del Real

Gabriela Villalobos

La oficina del Centro Regional de Desarrollo Educativo abrió una investigación, luego de que en medios digitales e impresos se diera a conocer el caso de una maestra que presuntamente encerraba niños en un «cuarto oscuro».

Arturo Esparza Parra, titular del Crede en Altamira, dio a conocer que en la oficina no se tiene ninguna denuncia al respecto, por lo que se determinó investigar los hechos.

Dijo que el jardín de niños Gabina Álvarez, ubicado en el ejido Lomas del Real, pertenece al sector 24 de preescolar, zona 112, a cuyos titulares se les pidió información respecto al plantel.

«No tenemos ninguna queja, esta situación nos era completamente desconocida, estamos esperando que el jefe de sector y de zona nos brinde un informe sobre esa maestra».

Comentó que de forma extraoficial, el jefe de sector y de zona le comentaron que ese plantel no cuenta con ningún cuarto como el que señala la madre de familia, pero que en tanto no se tenga los informes al respecto, no se ahondara en este asunto.

Comentarios