Lluvias en la zona sur durante lo que resta de la semana; para los festejos patrios también

12 septiembre, 2018 • Tampico, Tamps
Lluvias en la zona sur durante lo que resta de la semana; para los festejos patrios también
Archivo

Por Gabriela Villalobos.

Para esta semana se esperan lluvias ligeras a moderadas en la zona sur, cañera y en el centro del estado, mientras que en el norte irán disminuyendo, aseguró el director de Protección Civil del estado, Pedro Granados Ramírez.

Dijo que ya se emitió la alerta a las unidades municipales de protección civil, toda vez que para este fin de semana, cuando se realicen los festejos patrios, hay lluvias pronosticadas. «Ahorita básicamente las lluvias serán en el sur, zona cañera y centro, ya vas disminuyendo las lluvias en el norte, como que vienen un poco más para acá, para el sur».

Por otra parte comentó que durante esta semana, Pemex hará una quema concentrada de gas en cinco puntos de la zona conurbada, informó el director de Protección Civil en el estado, Pedro Granados Ramírez.

Señaló dos de mas quemas serán en el complejo Arenque en la refinería de Ciudad Madero y el resto en pozos del municipio Altamira.
Pidió a la ciudadanía no preocuparse ante el hecho de que en varios mecheros se observará la llama más alta.

Comentarios