Se registra fuga de gas en Oleogasoducto 2 de Pemex

10 septiembre, 2018 • Cd. Madero, Tamps.
Se registra fuga de gas en Oleogasoducto 2 de Pemex

Petróleos Mexicanos informa que personal especializado se encontraba realizando labores de mantenimiento a ductos marinos cuando se registró una fuga de gas por uno de estos ductos que se localiza a cinco kilómetros mar adentro de las escolleras de Playa Miramar.

De inmediato, se realizaron las maniobras necesarias desde la Plataforma Arenque B, origen de este oleogasoducto 2 para poder iniciar los trabajos de reparación y sellado necesarios, con el apoyo de la empresa Petrofac y un equipo de buceo.

Aunque esta fuga no representa riesgo alguno, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y Capitanía de Puerto se está orientando a los pescadores que se encuentran en la zona.

Cabe destacar que por estos trabajos de reparación, a partir del día de hoy, también se están realizando quemas de gas  controladas en algunas instalaciones de Pemex en Altamira y Ciudad Madero, sin que represente peligro alguno para la población.

Comentarios