Xico se reúne con alcalde de Victoria, Texas

13 septiembre, 2018 • Cd. Victoria, Tamps
Xico se reúne con alcalde de Victoria, Texas

Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal electo de esta capital se reunió este miércoles con Paul Polasek,  Alcalde de Victoria, Texas, para promover el hermanamiento de las dos ciudades y generar vínculos para el desarrollo económico, el turismo de Ciudad Victoria y la región centro de la entidad, así como las posibilidades de intercambio de estudiantes de las dos Victorias.

Durante una reunión de trabajo participaron también Dale Fowler Presidente de la Corporación de Desarrollo Económico, Randy Vivian, Presidente de la Cámara de Comercio, Joel Novosad, Director de la Oficina de Turismo, de Victoria, Texas, mientras que como acompañantes de edil González Uresti, asistieron Felipe San Martín y Tannya González Flores.

Además de intercambiar información los ediles y la apertura de ambos para promover el desarrollo de las dos Victorias. González Uresti destacó el potencial en los renglones económico y turístico así como las oportunidades de inversión que hay en ambas urbes texana y tamaulipeca.

Asimismo el Alcalde electo de la capital tamaulipeca, recorrió una de la empresas más relevante de norteamerica productoras de retroexcavadoras y equipos similares que se localiza en esta urbe texana.

Comentarios