Avalan perfil de capitán de navío para Tránsito Tampico

5 octubre, 2018 • Tampico, Tamps
Avalan perfil de capitán de navío para Tránsito Tampico

Por Gabriela Villalobos.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que la secretaria de seguridad pública en el estado dio el visto bueno para que el capitán de navío retirado, David Ruíz Hurtado, ocupe la secretaria de Tránsito y Vialidad.

Indicó que la idea es que otros mandos de Semar ocupen cargos en ese departamento, con la finalidad de poner orden.

Fue claro al señalar que e. Su administración las cosas se van a hacer bien, por lo que se meterá mano dura en cada uno de los departamentos que integran la administración municipal.

«Queremos que los tampiqueños se sientan seguros, confiados en sus servidores públicos, la modernidad no la vamos a parar, la vamos a seguir impulsando, e ese tenor quiero exhortarlos a ustedes a que se conduzcan con honestidad y transparencia, no se va a tolerar la corrupción, hagamos bien las cosas».

Comentarios