En acciones por diferentes fueron decomisados 4 paquetes de metanfetaminas en el puente internacional de Brownsville y Matamoros, con un valor de más de 240 mil dólares.
La primera incautación se dio cuando una ciudadana estadounidense de 33 años de edad que reside en Brownsville, Texas, solicitó el ingreso a los Estados Unidos a través del carril peatonal, quien fue enviada a una revisión secundaria encontrándole 3 paquetes que contenían un total de. 46 libras de metanfetaminas.
En el segundo decomiso, los oficiales inspeccionaron una camioneta Trailblazer gris, detectando un paquete de metanfetamina de 11.55 libras. El vehículo era conducido por un ciudadano estadounidense de 40 años residente de San Antonio.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y al viajero peatonal, y los entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para una investigación adicional.