Por Gabriela Villalobos.
Tras asegurar que recibieron una dirección de servicio públicos fue dejado en condiciones deplorables porque se utilizo como botadero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que esta semana las mas de 700 toneladas de basura que están en las calles, serán recogidas.
Luego de presidir los honores a la bandera en la secundaria Melchor Ocampo, pidió a la ciudadanía estar tranquilos, porque el problema de la basura ya será atendido.
Señaló que de 24 unidades de basura que estaban operando en el municipio, solo les dejaron ocho en medianas condiciones, de las cuales dos son camiones chinos.
«Vamos a comprar cinco camiones de basura , ya los pedimos, directamente en agencia, mientras vamos a comprar todas las refacciones necesarias, porque llevaron toda la herramienta, todas las refacciones, nos dejaron a servicios públicos inservible».
Agregó:»tenemos 60 días para encontrar cualquiera anomalía y hacer la denuncia correspondiente, no venimos en son de venganza, no voy a perder el tiempo en revanchismo político, la ciudadanía quiere nivel político, pero tampoco voy a permitir por ningún motivo que son hayan robado el dinero de los maderenses, porque que lo voy a dar a conocer, para que no vuelvan a votar por ese tipo de personas «.