Hasta el momento los padres de familia de la menor que supuestamente fue víctima de tocamientos por parte de un maestro de una escuela primaria en Altamira, no han presentado ninguna denuncia.
Aseguró lo anterior el titular del Crede, Arturo Barrios Esparza, quien aseguró que el maestro de la primaria Clemente Rivera Moctezuma acudió a Ciudad Victoria para poner en conocimiento de las autoridades educativas los hechos ocurridos, además de que contempla proceder legalmente por las acusaciones mal infundadas en su contra.
«Nosotros mandamos hablarle al maestro, hablamos con el director también y con la supervisora, el maestro negó rotundamente los hechos, e inclusive creo que está realizando las acciones correspondientes en cuestión de presentar una querella o denuncia por difamación».
Lamentó que los padres de familia se hayan dejado llevar por rumores, porque no hay ninguna denuncia, ni ante la Secretaría de Educación ni ante la PGJE.
«Los padres de familia, la mamá o el papá de la menor, que en su momento se dice fue afectada, no ha presentado hasta la fecha la denuncia correspondiente».