Gabriela Villalobos
En un foco de contaminación por aguas negras esta convertido el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, luego de que amantes de lo ajeno se robaran el cableado del cárcamo.
Y es que ahora no sólo tienen que soportar los malos olores, sino también tienen que caminar en penumbras, porque el cableado del alumbrado público también fue robado por los amantes de lo ajeno.
El residente del lugar y presidente de la AC Gestores Productivos de Altamira, Fredy Antonio Torres Mar señaló que toda la avenida principal Cuauhtémoc esta sin alumbrado, lo cual es un riesgo para lo población toda vez que los robos y asaltos han sido una constante en ese sector habitacional, aunado al hecho de que personal de la CFE en cuatro ocasiones se ha llevado el transformador «.
«Pedimos a nuestra alcaldesa Alma Laura Amparan que tome las medidas pertinentes y ordene una investigación a fondo, también urgen los rondines por parte de los elementos de seguridad publica para evitar que continúen con lo robos, porque perjudican a toda la comunidad en general».
Dijo que lo preocupante es que ante la falta de alumbrado publico, los carros de ruta ya no recorren la colonia después de las 8 de la noche, ocasionando que estos tengan que llegar a sus casas en completa oscuridad.