Por exceso de personal, se harán los ajustes necesarios en la nómina, aseguró Jesús Nader

15 octubre, 2018 • Tampico, Tamps
Por exceso de personal, se harán los ajustes necesarios en la nómina, aseguró Jesús Nader

Por Gabriela Villalobos

Luego de la serie de manifestaciones por parte de trabajadores dados de baja del ayuntamiento de Tampico, el alcalde Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que se tomó esta medida porque hay un exceso de personal en nómina y los recursos del municipio no son abundantes.

Señaló que los finiquitos del personal, del que se prescindió sus servicio, ya están siendo analizados por el área jurídica, el secretario del ayuntamiento, así como el secretario de administración.

«Tenemos una sobre nómina, esta administración no tiene el suficiente recursos para su mantenimiento y la ciudadanía me encomendó cuidar los recursos, aterrizarlos en los lugares que son para beneficio de la sociedad tampiqueña».

Explicó que recibieron una nómina superior a los 2 mil 500 empleados, por lo que se estarán haciendo los ajustes que sean necesarios para reducirla.

«Quiero dejar en claro que esta administración no va a quedarse con las manos cruzadas, tenemos exceso de personal y de una u otra manera tenemos que hacer una reducción obligatoria, para que este ayuntamiento pueda tener funcionalidad y dedicar los recursos a pavimentación de calles, educación, salud y elevar los servicios públicos», puntualizó Nader Nasrallah.

Finalmente el alcalde aseguró que no quiere afectar a nadie, pero que debe cumplir con su deber como presidente municipal de tener solamente la nómina necesaria para elevar la calidad de vida de los tampiqueños.

Comentarios