Por Gabriela Villalobos
Con la finalidad de alegrar la vida de los niños de Villa Cuauhtémoc con un juguete, fundadores de la radio comunitaria «El Conecte sin fronteras», hicieron un llamado a la ciudadanía para que se sume al juguetón.
Claudio Vigil y Jesús Guerrero, fundadores de este programa que se transmite vía Internet, pidieron a la gente donar juguetes no bélicos, los cuales serán entregados a los niños de la comunidad.
Al considerar que un regalo es una sonrisa, estos altamirenses lanzaron el llamado, con la esperanza de que la ciudadanía apoye esta noble causa.
Claudio, quien se dedica a la pizca de chile, mientras que Jesús reparte tortillas a bordo de una motocicleta, explicaron que no es la primera vez que realizan esta campaña y que ha obtenido buena respuesta, sobre todo de sus paisanos que estan trabajando en Estados Unidos.
Comentaron que inclusive crearon la asociación civil «Una Sonrisa por Villa Cuauhtémoc», a través de la cual realizan este tipo de actividades, buscando siempre ayudar al prójimo.
Para mayor información a quienes quieran aportar su donación, pueden comunicarse a la página de facebook, El Conecte sin Fronteras para que les den a conocer la mecánica de entrega de los juguetes.