Por Gabriela Villalobos.
Un análisis exhaustivo en cada una de las dependencias del ayuntamiento de Tampico será realizado para cotejar que todo lo estipulado en los documentos de la entrega recepción se encuentren físicamente, aseguró el regidor, Antonio Heredia Niño.
Señaló que como presidente de la comisión de Transparencia en la pasada administración, pidió información sobre los muebles que se rentaban, así como los montos que se erogaba por este concepto y los plazos, pero que la secretaria del Ayuntamiento respondió siempre de manera incompleta, ya que no siquiera mencionaban en el informe la existencia de las bodegas donde se almacenaban todo tipo de artículos.
«Vamos a pedir que todo sea cotejado, ya corrió el proceso de entrega recepción, que sólo es un protocolo, por lo que ahora toca hacer una auditoría en los siguientes dos meses en todas las áreas, para revisar si realmente lo que se presentó durante el proceso de recepción es lo que verdaderamente esta».
Finalmente el edil señaló que en caso de que alguna información no sea suficiente o haya dudas, tienen dos meses para llamar a cuentas a cualquier funcionario de la pasada administración.