No hay denuncia de los afectados de la obra de teatro Cleopatra

22 noviembre, 2018 • Tampico, Tamps
No hay denuncia de los afectados de la obra de teatro Cleopatra

Por Gabriela Villalobos.

Hasta el momento, a la Procuraduría de Justicia en el Estado no le compete el incidente ocurrido con la obra de teatro «Cleopatra metió la pata» en el municipio de Reynosa, toda vez que no se ha presentado una denuncia para iniciar una investigación de los hechos, aseguró el Procurador, Irving Mujica.

Señaló que tuvieron conocimiento del hecho, pero por que las áreas de comunicación social vieron las publicaciones en redes sociales.

«Como Procuraduría no tenemos ninguna denuncia, pero es un tema donde participó la PF y la Secretaría de Seguridad Pública quienes atendieron el hecho, pero según indican no hubo una privación de la libertad como tal, sino que se trató de un robo y que los condujeron a Nuevo León».

Indicó que hasta el día de ayer no se había presentado ninguna denuncia por parte de los afectados o del productor de la obra.

«Ese tema no nos compete, porque no tenemos una denuncia al respecto, no hay alguna denuncia por ese proceso».

El funcionario señaló que es importante que la ciudadanía que es víctima de algún delito acuda a presentar la denuncia correspondiente, toda vez que sin esta, no pueden iniciar una carpeta de investigación.

Comentarios