La evaluación de control y confianza se llevará a cabo en las próximas semanas, tomando en cuenta las denuncias de presuntos actos de corrupción de algunos peritos de esta corporación, afirmó el director de tránsito, Jesús Rafael Mouret López.
“Les comentaba que tengo pendiente una reunión ahorita con C-3 para efectuarles exámenes de control y confianza que esa es la primera acción que tengo contemplada para tratar de evitar esas situaciones que se han presentado o las noticias que han circulado referente a la corrupción que pueda llegar a tener esa área de tránsito” sostuvo el funcionario municipal.
En cuanto al comportamiento de accidentes viales, dio a conocer que con la llegada de la temporada de fin de año, el número de choques relacionados con el alcohol podría aumentar, por lo que advierte que se realizarán más operativos antialcohol, esquemas que serán sorpresivos donde muy posiblemente cambien de horario y lugar.