Tripulantes de la avioneta accidentada deben hacerse responsable del deceso jóvenes

14 noviembre, 2018 • Altamira, Tamps
Tripulantes de la avioneta accidentada deben hacerse responsable del deceso jóvenes

Por Gabriela Villalobos.

«Nadie está por encima de la ley», aseguró la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, al ser cuestionada sobre el accidente donde una avioneta mato a dos jóvenes y cuyos responsables huyeron del lugar de los hechos.

Y es que a través de redes sociales la ciudadanía y familiares de las víctimas piden que se haga justicia y no queden impune los hechos.

“Hay leyes y se tiene que respetar, se tienen que cumplir, nadie está fuera de la ley, tiene que ser de esa manera».
Indicó que los familiares de los dos jóvenes de Lomas del Real, que desafortunadamente perdieron la vida, pidieron la intervención del ayuntamiento para que se acelerara la entrega de los cuerpos, toda vez que hasta el día de ayer seguían reclamando los restos, sin que tuvieran una respuesta positiva.

Explicó que fue el secretario del Ayuntamiento, quien se hizo cargo de estos trámites, por lo que los estudiantes ya están siendo velados por sus seres queridos.

“La familia estaba desesperada, es algo doloroso, el apoyo se lo estamos brindando, les dijimos que lo que necesitaran en cuanto a la funeraria por parte del DIF se les estará apoyando”.

Cabe recordar que fue la tarde de este lunes cuando sobrevino el mortal accidente, donde perdieron la vida los jóvenes Josué López Ocejo de 17 años y Eder Paredes Ocejo de 20 años, el primero era estudiante del Colegio de Bachilleres Tamaulipas (COBAT) Altamira.

Comentarios