Listos en MORENA para ganar la mayoría en el Congreso de Tamaulipas

6 diciembre, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Listos en MORENA para ganar la mayoría en el Congreso de Tamaulipas

Ante la cercanía del proceso electoral donde se renovaran las diputaciones en el Congreso local, la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional se ha pronunciado lista para ganar la mayoría de las curules.

Renato Josafat Molina Arias, Delegado nacional de organización del Partido, afirmó que la sociedad tamaulipeca ya considera a MORENA como una opción confiable.

“La sociedad… va a mirar a MORENA como un partido político que si cumple lo que dijo en su campaña”

Recordó que el delito de fraude electoral ya estará legislado para cuando lleguen las próximas elecciones, por lo cual los partidos que en procesos de elección pasados, utilizaron irregularidades como la compra de botos, dejarán de hacerlo.

Dejó en claro que su partido no tiene ni tendrá injerencia respecto a los programas sociales, toda vez que estos ya son responsabilidad del gobierno de la República.

“Ahora el beneficio que el gobierno federal entrega al ciudadano, va a ser directamente, es decir ya no se le va a dar a los líderes campesinos o líderes de organizaciones diversas, y MORENA, que quede claro, no tiene nada que ver con la entrega de estos recursos”.

Comentarios