Anuncian periodo de inscripción para educación especial en Nuevo Laredo

9 enero, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps
Anuncian periodo de inscripción para educación especial en Nuevo Laredo

El Centro de Rehabilitación Asociación Civil (CERAC) en Nuevo Laredo ha aperturado el período de inscripción para alumnos de nuevo ingreso que mantienen un discapacidad.

A partir de este 9 al 10 de enero se estará recibiendo documentación para integrar a los alumnos a los diferentes grupos de terapias y estudio.

La presidenta de CERAC, Alma Rosa Luján, informó que a niños de 2 meses se brinda estimulación temprana y terapia física.

En el área de preescolar a partir de los 3 años, se brindamos terapia de lenguaje, terapia física, estimulación sensorial, autocuidado, escolarización, conocimiento del medio y fortalecimiento de la comprensión, seguimiento de instrucciones.

En apoyo especial para niños con problemas de conducta, se imparte seguimiento de instrucciones, terapia de lenguaje, lógica matemáticas, lectoescritura, conocimiento del medio, autocuidado, terapia física y terapia sensorial.

en Grupo Alfa para Jóvenes y adultos con alguna discapacidad, se imparten diversas terapias para su desarrollo integral: Escolarización, lenguaje, deportes, computación,psicología, arte, manualidades, conocimiento del medio y baile.

Los requisitos a presentar son un dictamen médico sobre la discapacidad, CURP, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.

El CERAC se Encuentra en la calle Venezuela 4616 en la colonia San Rafael, con número de oficina (867) 7 15 29 58.

Comentarios