Una joven mujer identificada sólo como María, decidió quitarse la vida la madrugada de este martes al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Moderna de Ciudad Victoria.
El hallazgo del cuerpo lo hizo su pareja sentimental identificado como Rigoberto de 38 años de edad, quien dijo, fue alrededor de las 1:30 de la mañana cuando se levantó al baño, percatándose que su pareja no estaba en la cama.
Al buscarla por la casa encontró el cuerpo pendiendo de un cordón en una de las recámaras; inmediatamente llamó al número de emergencias 911, sin embargo y pese a que paramédicos de Protección Civil no tardaron en arribar, la mujer ya estaba sin vida.
Por esta razón elementos de la Policía Estatal solicitaron la presencia de la Policía Investigadora, acudiendo a las 02:15 horas para hacerse cargo del lugar de los hechos, posteriormente acude servicios funerarios realizando el levantamiento del cuerpo a las 03:56 horas.