Por Gabriela Villalobos.
Tras asegurar que hay secretarios que no están haciendo bien su trabajo, el regidor independiente de Tampico, Alberto Sánchez Nery dio a conocer que iniciará una investigación para determinar quiénes sí están trabajando.
Dijo que se tiene que hacer un análisis de quienes realmente están trabajando, y estos deben entender que le tiene que dar su lugar a los regidores y síndicos, ya que cuando se acercan a realizar alguna gestión o petición, hay directores cuya actitud deja mucho que desear.
«Se trata de hacer una investigación de todos los secretarios y con resultados, los próximos días voy a hacer una evaluación de cada uno de los secretarios, con fundamento para demostrar que hay muchos que no están trabajando y hay muchas irregularidades».
Indicó que no sólo se debe investigar a fondo el caso expuesto por su homóloga de Morena, Luz Maria Flores Martínez sobre la conducta de la Secretaria del Instituto de la Mujer, sino una análisis general.
«Se debe hacer una justicia laboral, es decir aquellos que realmente estén trabajando que sigan, porque hay quienes no están comprometidos y se tienen que retirar».