Por Gabriela Villalobos.
La ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, siempre ha sido muy ambiciosa en sus escenarios y se ha convertido en la maestra de la gratitud porque ya le dio la gracias al PRI, PAN, PVEM, al PANAL y a todos los partido que ha recorrido, aseguró el presidente del PRI en Tampico, Roberto González Barba.
Dijo que tanto la ex presidenta municipal como el actual regidor, Benito Abad Pérez Escalante son personas que no entienden de la lealtad, la honorabilidad no la tienen presente y la dignidad no la conocen.
«A la maestra no sé qué otro partido le falte por recorrer, pero le deseo suerte, es la maestra de la gratitud, al regidor Benito lo desconozco, ahora dice que nunca ha sido del PRI, eso lo hubiera dicho y no fuera regidor, me parece poco ético de su parte que haya dicho eso».
Con la inclusión de Peraza Guerra a las filas de Morena, dijo que podría afectarle un poco al PRI, pero que tampoco es para pensar que todo mundo la va a seguir, puesto que si no pudo ganarle a Chucho Nader, difícilmente se puede pensar que les va a llevar miles de votos.