Destrozan y abandonan dos “Fluence” en libramiento Naciones Unidas

4 febrero, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Destrozan y abandonan dos “Fluence” en libramiento Naciones Unidas

Dos salidas de camino simultáneas se registraron sobre el libramiento Naciones Unidas de Ciudad Victoria, lo que causó una movilización de elementos de tránsito, reportando que en los accidentes no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.

El primero se reportó poco después de las 06:15 horas cuando el conductor de un vehículo Renault Fluence sale de camino terminado en medio del camellón central a la altura del kilómetro 7.

Tras la entrada del primer reporte. se informó que a la altura del kilómetro 12 del libramiento Naciones Unidas otro automóvil Renault Fluence se estrelló contra un poste y el portón de una empresa de agroquímicos la cual destrozó.

Son dos accidentes donde se ve involucrados automóviles Fluence, donde los conductores o tripulantes abandonaron el lugar de los hechos.

Comentarios