Gabriela Villalobos
Hasta el momento ningún funcionario municipal de Tampico está en la cuerda floja, aseguró el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.
Dijo que todos los días se está evaluando el trabajo de los secretarios y directores para conocer como van avanzando con las. Metas y objetivos fijados.
Señaló que dos veces por semana se reúne con los secretarios de área donde se analiza todo el trabajo que han realizado, así como las peticiones de la ciudadanía que estén pendientes.
«Estoy muy contento con todos, están poniendo todo su esfuerzo, yo hago dos juntas semanales con todos los secretarios hacemos un checkinn de todas las metas y objetivos que tenemos, vemos las peticiones y demandas de los ciudadanos, ninguno está en la cuerda floja».
Dijo que en caso de existir una queja, esta no se echa en saco roto sino que se investiga para corregir el problema o la anomalía que haya.
«Los motivo a que hagan bien su chamba, a que trabajen lal mismo ritmo del alcalde desde las 7.30 a las 9 o 10 de la noche en palacio o haciendo recorridos en las calles de Tampico».